Una última sesión de Asamblea será la que establezca si el Santos de Guápiles será administrado por los próximos 15 años por inversionistas mexicanos.
El presidente del club guapileño, Rafael Arias, confirmó ayer que un grupo de empresarios del Distrito Federal, encabezados por Mohamed Morales, se vieron seducidos por el proyecto que los caribeños le vendieron.
Esa propuesta está basada en meterle fondos a las divisiones menores del Santos, y explotar el material humano de la zona del Caribe para posteriormente vender jugadores al exterior.
La llegada de Francisco Kikin Fonseca y Antonio Hulk Salazar son parte de los movimientos fuertes que ya comenzó a hacer Mohamed Morales.
Incluso, el inversionista confirmó ayer en su cuenta de Twitter la llegada de ambos atacantes al club santista.
“Santos de Guápiles será un equipo protagonista e importante de Costa Rica. Buen esfuerzo”, publicó Morales en la red social junto a una fotografía de los delanteros vestidos con la camiseta del Santos de Guápiles.
Mohamed Morales fue presidente de los Tiburones de Veracruz de la Primera División de México.
Búsqueda. El jerarca santista Rafael Arias reconoció que desde hace varios meses se dio a la tarea de buscar personas fuera del país que pudieran invertir en Santos debido a la situación económica del club caribeño.
La propuesta del proyecto de inversión de la presentó a varios empresarios mexicanos, incluidos unos de Querétaro, mediante el exmanudo Pablo Gabas.
No obstante, fueron los del Distrito Federal encabezados por Morales quienes decidieron aceptar la propuesta.