San José (Redacción). Odir Jacques no le pudo imprimir al Cartaginés la magia que llevó al Herediano y esta madrugada dejó de ser el director técnico de los brumosos, víctima de los malos resultados.
Siete partidos sin ganar, contando con la peor racha de derrotas seguidas en la historia del club (6), le costaron a Jacques el puesto.
Lo reemplaza Rolando Villalobos, quien tendrá así un recargo en su trabajo como director deportivo del club.
La salida fue una decisión que tomó el entrenador de común acuerdo con directivos brumosos, con los cuales se reunió anoche luego de empatar a cero goles con San Carlos, dirigido por Johnny Chaves, a quien paradójicamente reemplazó Jacques.
Un boletín de prensa del equipo de la Vieja Metrópoli asegura que en la cita estuvieron el presidente del equipo, José Luis Rodríguez, y el gerente general, Joseph Ramírez, además de Jacques, quien hace tan solo cinco meses condujo al Herediano a ganar su primer título en 18 años. Los brumosos no alzan el cetro hace 71 años.
Jacques Ferreira, brasileño naturalizado costarricense, tomó las riendas del Cartaginés a finales de agosto, tras la destitución de Chaves, quien a la fecha siete tenía un balance de tres victorias, dos empates y dos derrotas. Ocupaba el cuarto lugar cuando se fue.
La labor de Jacques se resume en dos triunfos, dos empates y seis traspiés. Lo deja en la décima posición.