Fútbol Nacional

Orlando de León dejó el banquillo de Ramonense

Los poetas deben ¢115,6 millones a la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS)

Aunque todavía no han podido debutar en el Torneo de Apertura, los jugadores ramonenses se entrenan todos los días en el estadio Guillermo Vargas Roldán, al mando del técnico uruguayo Orlando De León. | WANDA ARAYA PARA LN

La falta de acción en las primeras cinco fechas del torneo de Apertura en el futbol de la Segunda División provocaron que el entrenador de Ramonense, Orlando De León, presentara la renuncia sin haber dirigido un solo encuentro de la campaña 2012-2013.

El paso al costado del uruguayo se produjo en medio de un ambiente muy negro para los poetas quienes adeudan ¢ 115,6 millones a la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).

La morosidad con esa institución autónoma ocasionó que el Comité de Competición de la Liga de Ascenso eludiera programarles encuentros a los poetas en las primeras seis fechas del certamen.

En otro tema este miércoles se suspendió –por mutuo acuerdo entre los clubes- el juego de anoche entre Grecia y Turrialba debido a que cinco jugadores –y el entrenador- del equipo alajuelense sufren de dengue y un cuadro diarreico; además, de lesiones en tibia y peroné.

LE RECOMENDAMOS

Alajuelense trabaja en cerrar muy pronto la venta de un futbolista

Javier Santamaría no adelantó el nombre de ese jugador de Liga Deportiva Alajuelense que podría marcharse en definitiva, pero aseguró que de concretarse la transacción, sería una sorpresa para muchos.
Alajuelense trabaja en cerrar muy pronto la venta de un futbolista

TDMás penetra en la herida del Saprissa con polémico video

En las imágenes se ve una acción que pudo cambiar por completo la dinámica del Saprissa - Cartaginés.
TDMás penetra en la herida del Saprissa con polémico video

(Video) Juntabolas reclama a Warren Madrigal y luego queda noqueado por un bolazo a la cara

Acción se dio en el partido que tuvo el Valencia Mestalla contra Sant Andreu.
(Video) Juntabolas reclama a Warren Madrigal y luego queda noqueado por un bolazo a la cara

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.