Óscar Ramírez no escondió su enojo, luego de ser criticado fuertemente por la dirigencia de Saprissa, ante el planteamiento que propuso para el juego de ayer en la Cueva .
El primero en disparar contra el Macho fue el vicepresidente morado, Alberto Raven, quien no se anduvo por las ramas y tildó de vergonzoso lo que hizo el timonel erizo.
“Fue una vergüenza, la Liga no vino a proponer nada, quedó debiendo, sinceramente los he visto jugar más y la gente estaba molesta con lo que se observó hoy (ayer)”, sentenció el dirigente tibaseño.
Raven fue más allá y continuó criticando lo que a su parecer fue el comportamiento de un equipo que llegó como líder, pero no quiso proponer.
“Que el equipo récord no venga a dar espectáculo ni a proponer, que sus jugadores vayan al cuerpo del rival le hace mucho daño al fútbol”, agregó el dirigente del campeón nacional.
Estas palabras molestaron a Ramírez, pero la gota que derramó el vaso fue lo hecho por David Gutiérrez, directivo de la S, quien según Josabeth Azofeifa, encargada de prensa de la Liga, esperó a Ramírez a la entrada de la sala de prensa y lo criticó de frente.
“Machillo, qué daño le haces al fútbol con tus planteamientos”, fueron las palabras que según Azofeifa le dirigió Gutiérrez al timonel de Alajuelense.
Óscar prefirió no profundizar en el tema al ser consultado por lo dicho por Raven, pero calificó como una falta de respeto lo que sucedió, ya que para él ese tipo de comportamientos no son los apropiados de un directivo.
“Yo no voy a hablar de ese señor, es una falta de respeto. Yo no sé si ha pateado una bola, él tiene que respetar. No sé qué hace metido en esto. Si el señor quiere hablar que hable, pero yo no me voy a joder. Él no puede hacer lo que está haciendo”, manifestó el timonel de los rojinegros.
La Liga no logró hacer un remate directo en todo el partido y se mostró conservadora, aspectos que hicieron que la dirigencia de Saprissa los criticara.