Coronado
Perdidas económicas y falta de atención al club debido al compromiso con la Selección Nacional, hicieron que Paulo César Wanchope dejara las riendas del Uruguay de Coronado.
"Chope" deja la administración de los lecheros después de tres años al frente, en los que logró el ascenso y mantuvo el equipo en la Primera División; sin embargo, la situación económica que atraviesa el club hizo que el dirigente decidiera hacerse a un lado.
Wanchope no quiso dar el monto invertido durante su gestión, pero manifestó que debido a la salida de una empresa inglesa llamada Seal Sports, que se hacía cargo de una parte importante de los salarios del equipo, la situación se volvió más complicada.
Desde el principio tocó "poner dinero de mi bolsa cuando la empresa inglesa decidió dejar de invertir, de ahí vinieron los primeros problemas", manifestó el exfutbolista en una conferencia de prensa realizada en el estadio El Labrador en San Isidro de Coronado.
La administración del club la asume ahora la Asociación Club Sport Uruguay, con Freddy Campos como presidente.
El dirigente asegura que ya tiene el presupuesto necesario para comandar a la institución el próximo torneo. Además, se confirma la permanencia de Carlos Watson al frente del equipo y la próxima semana se anunciará la llegada de tres o cuatro refuerzos para el próximo torneo de Verano 2014.