Fútbol Nacional

Saprissa cede a Diego Calvo a Pérez Zeledón

Juan Luis Artavia, presidente del equipo sureño, negoció la llegada del volante por lo que resta del torneo de Invierno.

Diego Calvo protege el balón ante la marca del manudo Jorge Claros. (Rafael Pacheco)

El Deportivo Saprissa cedió al mediocampista Diego Calvo al Municipal Pérez Zeledón por lo que resta del presente Torneo de Invierno.

De acuerdo con Juan Luis Artavia, presidente del equipo generaleño, el interés sobre el futbolista era fuerte por lo que este martes intensificó las negociaciones.

"Queremos llegar a un acuerdo lo más pronto posible", dijo en horas de la tarde el jerarca los Guerreros del Sur.

Antes de las 7 p.m., el cuadro sureño envió un comunicado oficializando el fichaje del ahora exsaprissista.

Calvo llegó a Saprissa en el Verano 2016 tras desvincularse de Liga Deportiva Alajuelense. En aquel momento firmó un contrato de dos años con opción a un tercero.

En el Invierno, su aporte al club ha sido casi nulo ya que solo participó 72 minutos de los 990 que tiene la S en el certamen; es decir, Diego solo suma el 7% del total.

Daniel Jiménez

Daniel Jiménez

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina.

LE RECOMENDAMOS

Empresarios encienden alarmas por cierre de planta de ensamblaje de Intel Costa Rica

Cierre de planta de Intel Costa Rica eleva las alertas del sector empresarial por la pérdida de competitividad.
Empresarios encienden alarmas por cierre de planta de ensamblaje de Intel Costa Rica

Fallece mundialista que dirigió a Saprissa y fue un ídolo en su país natal

Jugó en tres mundiales y ganó la Copa Intercontinental, antes de radicar en Costa Rica.
Fallece mundialista que dirigió a Saprissa y fue un ídolo en su país natal

Director ejecutivo de Intel al personal: ‘No habrá más cheques en blanco’. Además, se refirió a Costa Rica

Lip-Bu Tan, director ejecutivo de Intel, envió una carta a todo su personal alrededor del mundo luego de confirmar un recorte de 25.000 empleados, lo que incluye el traslado a Asia de operaciones que se desarrollan en Costa Rica.
Director ejecutivo de Intel al personal: ‘No habrá más cheques en blanco’. Además, se refirió a Costa Rica

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.