San Rafael de Alajuela
El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Jorge Hidalgo, se refirió a la gresca que protagonizó Paulo Wanchope, este martes en Panamá con un oficial de seguridad luego del juego de la Preolímpica, y catalogó que el timonel fue quien decidió hacerse a un lado, tras reconocer su error.
“El día de hoy hemos sostenido un dialogo con Paulo César y llegamos a conclusiones. De parte de la Fedefútbol no tenemos mayor comentario que hacer. Paulo asumió la responsabilidad que le corresponde”, señaló Hidalgo.
Lea también: Paulo Wanchope renuncia a la dirección técnica de la Selección Nacional
El jerarca dejó en claro que fue Wanchope quien decidió dar un paso al costado y no fue la Federación quien le pidió que se retirar del cargo
"Paulo presentó su renuncia y aceptamos el paso al lado que dio. En los mejores intereses de la Selección, del a Federación, de Costa Rica, esa es la decisión que tomó", agregó el dirigente.
También le puede interesar:Paulo Wanchope se va de la Selección sin ganar un partido en el 2015
El actual presidente culminó su aparición agradeciéndole a las autoridades panameñas por “la colaboración para que todo estuviera bajo control durante el momento en el que se dio el problema”.
Lea: El carácter ha falueado a Wanchope en su carrera deportiva
Noticia en desarrollo.