Fútbol Nacional

Uruguay vence 3-0 a Belén y se mete en la pelea por un lugar en semifinales

Jonathan Moya en dos ocasiones y José Luis López le dieron el triunfo a los dirigidos por Carlos Watson.

EscucharEscuchar
Uruguay de Coronado derrotó a Belén en el Estadio Labrador. (José Rivera)

Con doblete del joven atacante, Jonathan Moya y gol de tiro libre de José Luis López, Uruguay de Coronado venció 3-0 a Belén en el último juego de la jornada 11 en el estadio Labrador.

Los lecheros que con esta acumulan su tercera victoria consecutiva, tuvieron un primer tiempo lleno de aciertos que supieron materializar ante una escuadra belemita que parece no ver la luz y que cosecha su tercera derrota en cuatro encuentros.

El juego no inició con el pie derecho para los locales. Al minuto 17, Freddy Álvarez envió alas nubes el cobro de penal, desperdiciando lo que pudo haber sido el primero para los locales.

La tranquilidad llegó al 34' con el primero de Jonathan Moya quien volvería a marcar dos minutos después, luego de un gran pase de Álvarez.

La cereza del juego la puso José Luis López, quien concretó de tiro libre al cierre del juego.

La victoria deja a los coronadeños con 14 puntos, los mismos que Santos y Cartaginés que cayeron en esta fecha ante la UCR y Saprissa respectivamente.

LE RECOMENDAMOS

Feinzaig pide a diputadas Johana Obando y Cynthia Córdoba renunciar a algo más que al PLP

Los tres diputados que se quedan en el PLP coincidieron en un llamado para las tres legisladoras que dimitieron a la bancada liberal: Johanna Obando, Cynthia Córdoba y Kattia Cambronero.
Feinzaig pide a diputadas Johana Obando y Cynthia Córdoba renunciar a algo más que al PLP

‘Está asquerosa’: Influencer argentino repudió una de la bebidas favoritas en Costa Rica

El influencer visitó Costa Rica y realizó un video que levantó roncha entre los ticos, pues probó diferentes gaseosas y dio un criticado veredicto
‘Está asquerosa’: Influencer argentino repudió una de la bebidas favoritas en Costa Rica

Rolando Fonseca exige a dirigencia de Saprissa que diga la verdad sobre la llegada de Paulo César Wanchope

Rolando Fonseca, exgoleador del fútbol nacional, afirmó que Paulo César Wanchope no se maneja como un 'apagafuegos'.
Rolando Fonseca exige a dirigencia de Saprissa que diga la verdad sobre la llegada de Paulo César Wanchope

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.