El exfutbolista del Saprissa Wálter Centeno aseguró que no tendría problemas en expresar su opinión al técnico morado, Rónald González, sobre el actual momento del club.
'Paté' comentó en su perfil oficial de Facebook el miércoles que Saprissa no tiene jugadores de peso y que es un equipo sin rumbo, como lo dijo en días anteriores a la prensa nacional.
Debido a estas declaraciones, González invitó a Centeno, en la conferencia de prensa antes del partido del miércoles contra la Universidad de Costa Rica (UCR), a que le expresara sus opiniones con el fin de mejorar el nivel del equipo en el presente certamen.
"Si es un comentario que me va a beneficiar a mí para que nosotros crezcamos y logremos nuestro objetivo, entonces yo invito a Wálter y a las personas que han opinado para que vengan y me lo digan aquí, lo apreciaría más", expresó el timonel.
Por esta razón, el ídolo saprissista contestó anoche a González: "Como saprissista que soy, me duele lo que ha pasado durante estos tres años. Siempre he sido franco y directo en mis opiniones, no voy a cambiar. Si me topo algún día a Rónald, se lo digo de frente".
Asimismo, el excentrocampista tibaseño expresó que está en su derecho de opinar sobre el desempeño del equipo, que logró su primer triunfo este miércoles en la segunda jornada del torneo de Verano 2014.
Tras este juego, Rónald González volvió a referirse a este tema, al afirmar que los jugadores vieron afectado su orgullo.
"Ha sido suficiente, le han mancillado el orgullo a todos los han tratado no tan bien. Inclusive, jugadores que se han puesto esta camiseta, que se dicen saprissistas, han dudado de la capacidad de ellos para estar en el camerino y eso hiere", manifestó el estratega.