Tres dudas rondan en el cuartel de los cuscatlecos

22318200863448417

Últimas noticias

El Coyol de Alajuela. La selección de El Salvador tiene tres jugadores lesionados y son duda para el partido de mañana contra Costa Rica por las semifinales de la Copa Uncaf a las 8 p. m.

Los lesionados son el lateral izquierdo Carlos Monteagudo (el caso más grave), el volante izquierdo Christian Castillo y el delantero Mark Léster Blanco.

Monteagudo tiene problemas en los abductores, Castillo una tendinitis en la rodilla derecha y Blanco sufre de una contusión en la rodilla derecha.

Según el entrenador Alberto Castillo, Monteagudo es el que crea más dudas para estar ante los ticos, mientras que de los otros dos jugadores deben observar su evolución.

Estos tres jugadores fueron titulares en el último encuentro de su selección contra Panamá. Monteagudo solo vio acción en la mitad de ese encuentro ya que fue sustituido apenas arrancó la segunda mitad.

“Ya voy mejorando, ayer (el martes) hice terapia y hoy (ayer) he estado con hielo”, afirmó ayer Blanco tras la práctica.

El caso de Monteagudo requirió que el jugador asistiera a terapia en los consultorios que tiene la Fedefútbol en el Proyecto Gol en procura de alivio.

“Ahora camino normal, ya no siento dolor, pero los fisioterapistas me indicaron que no realizara ningún trabajo físico hasta mañana (hoy)”.

No obstante, el jugador afirmó que estará en la cancha del Nacional ante la Tricolor.

“Estaré allí con todas la ganas que tenemos todos por vencer a Costa Rica”, sostuvo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Tres dudas rondan en el cuartel de los cuscatlecos