El Real Madrid sufrió hasta el último minuto para conseguir la victoria 1 a 2 sobre el Getafe, en un encuentro en el que Keylor Navas no vio acción por la lesión que sufrió con la Selección Nacional.
Cristiano Ronaldo fue el encargado de sellar el triunfo con un tanto que llegó hasta el cierre del cotejo.
El marcador lo abrió el francés Karim Benzema en el minuto 36, cuando aprovechó una escapada por el sector derecho, se adentró en el área y con un remate cruzado movió la red rival.
La primera parte terminó con un dominio absoluto del cuadro blanco, equipo que no pasó apuros.
En este compromiso, el estratega Zinedine Zidane colocó un equipo alternativo con hombres como Nacho, Lucas Vásquez y Marcos Llorente.
Para el complemento, el Getafe sorprendió al Real con una diana del extremo Jorge Molina, quien al 56' se encargó de poner la igualdad en el marcador.
Con la presión de alcanzar la victoria, el Madrid se lanzó a la ofensiva y pese que pasó un par de apuros, contó con CR7 para celebrar en el cierre.
El portugués recibió un servicio de Isco Alarcón y remató para vencer al meta Guaita.
Así el Madrid llegó a 17 unidades, además de que su principal carta de ataque por fin despertó, pues Ronaldo marcó su primer tanto en la temporada de liga 2017-2018.
Ahora el cuadro blanco se centra en el regreso a la Liga de Campeones de Europa, torneo en el que recibirá al Tottenham Hotspur, este martes a las 12:45 p. m.
Keylor Navas también es duda para el duelo por el certamen europeo.