Oviedo, España.
EFE El asturiano Fernando Alonso logró ayer el título de campeón del mundo de Fórmula 1 estableciendo nuevos récords, entre los que incluye la movilización de las miles de personas que, principalmente en Oviedo, participaron anoche en las celebraciones que aún prosiguen en la madrugada del Principado de Asturias.
El Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, el lugar de cita del alonsismo desde la llegada del joven piloto a la F-1, registró ayer su lleno más espectacular con más de 2.000 personas abarrotando el recinto desde casi una hora antes del inicio de la carrera en Sao Paulo.
Tras la explosión del jubilo que provocó en los aficionados el desenlace de la carrera, los seguidores prosiguieron su celebración en la Plaza de América.
Cerca de 3.000 aficionados se reunieron en un acto festivo que volvió loca a toda Asturias.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.