Iker Casillas, portero del Oporto y exguardameta del Real Madrid, elogió el trabajo que está haciendo el costarricense Keylor Navas en el equipo merengue.
"El estado de Keylor es fantástico, está haciendo una temporada muy buena. No es una posición fácil, y más en los últimos años, pero Keylor, con su veteranía y su manera de jugar lo está haciendo bien. Ojalá le vaya muy bien porque eso le hará ir bien al equipo", confesó Casillas, quien negó que le molesten algunos comentarios en redes sociales que le comparan negativamente con el cancerbero nacional.
"No me molestan esos comentarios. Estoy alegre porque el Real Madrid tenga portero y ojalá le vaya a Keylor fenomenal, y si opta el entrenador por Kiko Casilla espero que también lo haga fenomenal", manifestó en rueda de prensa en Madrid durante la presentación de una campaña de un bufete.
Casillas le deseó lo mejor al tico y también se refirió al nuevo Madrid dirigido por Rafa Benítez.
"No voy a estar mirando lo anterior. He ganado títulos, he podido aportar mi granito de arena a ese equipo y mi etapa en el Real Madrid es pasado. Ojalá a Keylor le vaya fenomenal e ilusione a la afición como en su día yo", comentó.
"Por lo que veo, porque no puedo decir más, se tiene que ir adaptando más el equipo. Han venido nuevos jugadores, aquí se les exige el máximo, pero a medida que vayan pasando los partidos se irán encontrando mejor los nuevos y el equipo irá a más. La línea esta siendo buena y seguramente al final siempre estarán los mismos equipos".
Preguntado sobre el derbi liguero que el domingo disputó el Real Madrid frente al Atlético, el portero no quiso entrar a valorar un encuentro que no pudo seguir al estar compitiendo con el Oporto.
"Coincidía casi con el mismo partido que jugué yo y luego seguí la segunda parte con el teléfono. Está empezando la temporada y lo atractivo es la cantidad de equipos que hay en tres puntos", declaró.