Redacción
Keylor Navas no esconde que quería alcanzar el récord de Miguel Ángel González como portero con más minutos con el marco imbatido en un inicio de liga, pero asegura que esa no era la principal meta del Madrid en el juego ante el Athletic Bilbao.
"Ganar me hace feliz, el récord era bonito pero no prioridad. El récord es historia, son estadísticas importantes, pero la prioridad siempre es ganar. Había opción de romper esa marca del exportero Miguel Ángel, pero no se dio y no hay que lamentarse, habrán más posibilidades de romperla en algún momento", afirmó el cuidapalos en su página de Internet.
Lea: Real Madrid derrota al Athletic y es líder de la Liga Española
Navas valoró que termina muy satisfecho por el rendimiento mostrado, pese a que ya tiene un gol en contra.
"No me puedo lamentar por el gol recibido que terminó el invicto que teníamos sin anotaciones, doy gracias a Dios por la victoria y porque pude ayudar al equipo cuando se me exigió. Me lamentaría si el gol hubiese provocado la derrota, pero hemos anotado dos tantos que nos hacen felices", declaró Keylor.
Una situación que llenó de satisfacción al mundialista de Brasil 2014 es que pudo estar imbatido 517 minutos, con lo que impuso la mejor marca sin recibir gol a inicio de temporada en todas las competiciones.
"Esa es una marca interesante lograda con el apoyo y trabajo del equipo, ahora estará ahí y será tomada en cuenta para la historia", concluyó.