Redacción
Los futbolistas de la Selección Nacional prefirieron conservarse al margen de la decisión que tomó el estratega Paulo César Wanchope de renunciar a la Selección Nacional cuando fueron consultados por este diario, pero luego de que la noticia fue dada a conocer no esperaron para brindarle el apoyo al exjugador costarricense.
Los futbolistas del representativo patrio comunicaron por medio de sus redes sociales el buen concepto que guardan del timonel.
"Los que hemos trabajado con Paulo sabemos el amor y esfuerzo q siempre puso en pro de la Selección y del país. Toda mi admiración hacia alguien que siempre da lo mejor de si, como persona y profesional!!!
Gracias por todo Paulo!!!", aseguró el capitán de la Nacional Bryan Ruiz.
pic.twitter.com/PPboQdaTuk— Bryan Ruiz González (@bryanruizcr) agosto 12, 2015
Otro que dejó un mensaje bastante emotivo fue Joel Campbell. El delantero del Arsenal de Inglaterra declaró su admiración por Chope."Yo fui unos de esos 4 millones que gritamos ese gol.. Y hoy no le daré la espalda como muchos..No soy de memoria corta. ÍDOLO, sos y serás siempre él que llevó a #CRC a ser conocido mundialmente a nivel futbolístico".
Yo fui unos de esos 4M q gritamos ese gol.. Y hoy no le daré la espalda como muchos..No soy de memoria corta.ÍDOLO 💪🏿 pic.twitter.com/jVOr2p61RM— Joel Campbell (@joel_campbell12) agosto 12, 2015
Celso Borges también expresó su agradecimiento a Wanchope por el trabajo realizado en la Sele.pic.twitter.com/ZGsVWJc4Tl— Celso Borges (@CelsoBorgesCR) agosto 12, 2015
Cristian Gamboa fue claro en la admiración que tiene por el exestratega de la Nacional."No conozco lo que sucedió, pero lo único que puedo decir es que Wanchope es una gran persona, y fue un honor trabajar con él. Paulo es un excelente profesional y quiero desearle lo mejor en su futuro", declaró.
Álvaro Saborío también manifestó su dolor por lo que vive el entrenador con el que compartió tambien como compañero dentro de un campo de juego.
pic.twitter.com/z68DIeg52P— Álvaro Saborío (@al_saborio) agosto 12, 2015