Redacción
Keylor Navas vivió su primer partido de la temporada 2015-2016 sin sobresaltos, no pasó mayores inconvenientes, no fue exigido. Pese a lo anterior, el resultado que consiguió el Real Madrid dejó muchas dudas, ya que igualó a cero con el Sporting Gijón.
El cuidapalos costarricense no sumó ninguna parada, pero sí consiguió dejarse de forma efectiva cinco balones aéreos. Aún así, al minuto 35 al meta le reventaron una pelota en el horizontal.
El artillero del Gijón Sanabria remató de cabeza y el balón pegó en el palo, seguidamente la pelota picó en la línea de gol, lo cual generó polémica ya que los futbolistas rojiblanco pidieron la anotación.
El trámite del partido fue el mismo de principio a fin, el Real intentando marcar la diferencia, y el Sporting replegado, pero con ataques esporádicos por los costados.
Al final, el cuadro blanco no encontró la llave para abrir el cerrojo rival. El resultado deja al Madrid con dos puntos menos que el Barcelona, equipo que a primera hora venció 1 a 0 al Athletic Bilbao.
— Real Madrid C. F. (@realmadrid) agosto 23, 2015
El rival, el Sporting Gijón, afrontó el cotejo con la siguiente alineación: Cuéllar; Lora, Luis Hernández., Bernardo, Isma López; Sergio, Cases; Carmona, Guerrero, Jony; y Sanabria.