Las costarricenses Natalia Alfaro y Karen Cope necesitaron solo 30 minutos para despachar a Nicaragua y sumar su segunda victoria en el voleibol de playa de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
La dupla nacional triunfó 2-0 con parciales de 21 – 15 y 21 - 9 en media hora, exhibiendo, un control total del partido, pues siempre fueron arriba en el marcador y no dieron opciones a las pinoleras Elia Machado y Lolette Rodríguez.
Alfaro fue la jugadora más efectiva por el bando nacional al sumar 16 puntos en 33 intentos, mientras que Cope colaboró con cinco bloqueos en defensiva, así mismo el buen trabajo de las ticas hizo que sus rivales incurriesen en 10 errores en el compromiso.
El dúo patrio tras derrotar a Chile el lunes y vencer este martes a las nicaragüenses, volverá a la acción el próximo jueves 16 de julio a las 7 p.m., hora costarricense, cuando se mida a las brasileñas Carolina Horta y Liliane Maestri, conjunto que también suma dos victorias, por lo que en el encuentro definirá el primer lugar del Grupo B.