Pese a que Kendall Waston mide 1,96 m y es el más alto de los jugadores de campo de la Tricolor, asegura que esa condición no le da ventaja para ganarse la titularidad en los juegos ante Jamaica de este viernes en Kingston (6 p. m.) y del otro martes en San José (8 p. m.).
"Considero que todos tenemos la misma oportunidad de jugar. Dios quiera y se me dé la posibilidad porque cada jugador tiene la ilusión y el sentimiento de ayudar al país, pero acá pensamos en grupo y quien juegue dará su mayor esfuerzo", enfatizó.
LEA: Joel Campbell alerta sobre el juego aéreo de Jamaica
Sobre la propuesta que debe hacer la Nacional en Kingston, el zaguero del Vancouver Whitecaps de la MLS añadió que se debe tener claro que hay que sacar la victoria como sea.
"Vamos a intentar plantear el juego a nuestra conveniencia. Ellos necesitan sacar los tres puntos y eso es algo con lo que se puede jugar", manifestó.
Esto se debe a que Jamaica tiene tres puntos en la clasificación, los mismos que Panamá y tres menos que Costa Rica. Haití es colero con cero unidades.
Agregó que no le preocupa la falta de ritmo que puede tener respecto a sus otros compañeros en defensa, quienes ya van por mitad temporada, mientras que él apenas suma tres juegos de la actual campaña, ya que la MLS empezó hace poco.
"Falta de ritmo no tengo porque he jugado tres partidos e hice una gran pretemporada. Ahora el periodo con la Selección es corto y hay que aprovecharlo, aunque sé que hay otros compañeros que tienen más minutos recorridos", dijo.
La Selección Nacional ya cuenta con todos los convocados a disposición de Óscar Ramírez, luego de que el lunes llegaron Keylor Navas, Cristian Gamboa y Óscar Duarte.