El año pasado, 130 personas fallecieron a causa del virus de la Influenza. El 93% de esas personas no se había vacunado y de estos, el 60% estaban entre los grupos de mayor riesgo, razón por la cual tenían la posibilidad de recibir esa dosis de manera gratuita en cualquier centro de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).
"Quien tiene la posibilidad de vacunarse y no se vacuna, es irresponsable", advirtió la médica Leandra Abarca, coordinadora de Inmunizaciones de la Caja, al tiempo que hace un nuevo llamado a los costarricenses para unirse a la campaña de Vacunación que inició el lunes 5 de junio y continuará por seis semanas.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.