Álvaro de Jesús Agudelo, El Limón, murió el 2 de diciembre de 1993, acribillado. Leynar Gómez era entonces un niño que correteaba por Puntarenas. Cómo la vida terminó por unir el fatídico desenlace del custodio de Pablo Escobar y el prometedor futuro del actor costarricense es algo que hoy el mismo Leynar aún se esfuerza por asimilar.
Leynar Gómez está hoy en ojos de todo el mundo (literalmente), pues este viernes 2 de setiembre Netflix puso en línea la segunda temporada de su aclamada serie Narcos, en la que el intérprete tico encarna a Limón, durante los meses finales de la violenta vida del líder del Cartel de Medellín.
En este edición de Diálogos, Gómez cuenta los entretelones de su participación en la segunda temporada de 'Narcos' y los planes a futuro para su carrera.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.