A los 17 años, Debi Nova tomó sus sueños de adolescente, los dobló en una maleta y los desempacó en Los Ángeles. Consolidada desde entonces como una de las figuras más internacionales de la música costarricense, la cantautora finalmente sintió que las condiciones eran las correctas para revelar cómo aquella experiencia migrante impactó en su vida y arte.
Gran ciudad, tercer álbum de la cantautora, acaba de lanzarse en plataformas digitales y se nutre de las vivencias de la tica en Los Ángeles, donde ha competido y compartido junto con otros miles de artistas con aspiraciones y sueños como los suyos. En esta edición de Diálogos, Debi Nova explica los motivos y expectativas detrás del disco, sus planes venideros y las inquietudes artísticas que la impulsan.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.