Caterpillar baja sus previsiones anuales tras un segundo trimestre peor que lo previsto

EscucharEscuchar

Nueva York

El primer fabricante mundial de maquinaria de construcción, el estadounidense Caterpillar, disminuyó este miércoles sus previsiones anuales tras un segundo trimestre peor que lo previsto.

Caterpillar (EFE)

El beneficio neto cayó 43% a $960 millones, mientras que el volumen de negocios disminuyó 16% a $14.600 millones.

El beneficio por acción, de referencia para el mercado, resultó 25 centavos por debajo de lo esperado por los analistas, a $1,45.

Para el año, el grupo proyecta un beneficio por acción de $6,50, contra los $7 anteriores, y un volumen de negocios ubicado entre $56.000 y $58.000 millones, contra los $61.000 millones esperados anteriormente.

LE RECOMENDAMOS

Este es el entrenador con la ficha número ‘1′ y Herediano espera contratarlo este viernes

Herediano ya se mueve en el mercado de entrenadores y tiene muy avanzado al que quiere para su banquillo.
Este es el entrenador con la ficha  número ‘1′ y Herediano espera contratarlo este viernes

Colgate retira pasta dental, ¿qué debería hacer para evitar alergias al lavarme los dientes?

Colgate retiró una pasta dental en Costa Rica por alergias. La empresa atribuye las reacciones a un cambio en el saborizante. Expertos aconsejan cómo evitar estos problemas.
Colgate retira pasta dental, ¿qué debería hacer para evitar alergias al lavarme los dientes?

Diputados toman decisión sobre veto de Rodrigo Chaves a plan de pensión anticipada en el OIJ

Los diputados tomaron este jueves una decisión sobre el proyecto de ley 22.817, iniciativa para la pensión anticipada de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), vetada por el presidente de la República, Rodrigo Chaves, a inicios de mayo.
Diputados toman decisión sobre veto de Rodrigo Chaves a plan de pensión anticipada en el OIJ

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.