Nueva York, 1 jul (EFE).- La mayor compañía de telefonía fija de EEUU, Verizon Communications, informó hoy a la Comisión de Mercados de Valores (SEC, en inglés) que contabilizó de manera errónea el número de clientes de sus servicios de larga distancia.
La compañía informó de que contabilizó 1,5 millones de clientes más de los que en realidad tenía en el primer trimestre debido a un fallo en sus sistemas que ya a sido corregido.
De esta forma, al empresa ajustó a 16 millones el número de sus clientes de larga distancia al cierre del primer trimestre.
La empresa dijo que la revisión no tiene relación con investigaciones de la SEC respecto de la medición de clientes en las empresas de telefonía y que no tuvo efectos en sus resultados financieros.EFE
afa/gd
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.