San José.-
La compañía Grupo Motores Británicos Costa Rica es el nuevo distribuidor de la marca de vehículos de lujo Jaguar en el país.
Esta empresa es la representante de Land Rover para Costa Rica, y tras la integración a partir de este año, Jaguar Land Rover comenzará la combinación de las dos marcas en una sola instalación para ofrecer a los clientes una cartera completa de ambos vehículos de lujo.
La inauguración de las instalaciones de Jaguar Land Rover en la Uruca está prevista para finales de 2015.
"Estamos trabajando en la ampliación y remodelación completa de la sala de exhibición actual en Motores Británicos en La Uruca con el fin de brindarle a los clientes un ambiente integrado de las ambas marcas con los estándares internacionales que caracterizan el lujo y la tecnología a nivel mundial", comentó Carlos Muñoz, gerente general de Grupo Motores Británicos.
Jaguar brindará servicio de venta, taller, repuestos y un showroom con todos los lujos que la marca ofrece a sus clientes. La unión pretende también aumentar la exposición de ambas marcas y darle a los clientes una opción de sedanes y vehículos deportivos a la oferta actual de todo terreno de la compañía.
"Esperamos un aumento considerable en las ventas de Jaguar Land Rover debido al incremento y ampliación de la líneas de producto, ya que además del lanzamiento del Jaguar XE, viene la renovación de todos los modelos existentes y la incursión de nuevos SUV y Crossover", aseguró Eduardo Lizano, gerente de ventas de Jaguar para Costa Rica.
Grupo Motores Británicos, es el distribuidor exclusivo de la marca de vehículos Land Rover, y ya tiene más de 24 años de ser representante de la marca en Latinoamérica, brindar soporte y servicio permanente, repuestos y una amplia gama de accesorios.
Jaguar Cars es fabricante de automóviles y motocicletas, fundada en 1922 como Swallow Sidecar Company por William Lyons, pertenece actualmente al grupo industrial y automovilístico indio Tata Motors.