Negocios

Ciudad TEC naufraga por choques entre Municipalidad de San José y socio privado

Technological City Development demandará al municipio por incumplimiento de contrato. Alcalde Johnny Araya dice que proyecto nunca se inició por objeciones de la Contraloría

EscucharEscuchar

Ciudad TEC, proyecto impulsado desde el 2018 por la Municipalidad de San José, fracasó por diferencias entre el gobierno local y el socio privado de la iniciativa, Technological Cities Development (TCD).








Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez

Periodista de Economía. Máster en Periodismo Económico de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Escribe sobre finanzas y macroeconomía. Ganador del premio Jorge Vargas Gené 2015 y Distinción del Mérito Periodístico 2011 de Canatur. Redactor del año La Nación en 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.