Política

Brunner: Vienen los años de vacas flacas y los exportadores no hicieron reservas

Para el vicepresidente Stephan Brunner, no se vale que los exportadores pidan subir el tipo de cambio ‘cada vez que tengan problemas’

EscucharEscuchar

El primer vicepresidente de la República, Stephan Brunner, acusó a los exportadores de no haber hecho reservas para afrontar los años de “vacas flacas” en relación con el tipo de cambio. En su criterio, no se vale que, “cada vez que tengan problemas”, estos productores pidan subir el precio del dólar a un nivel en el que sus operaciones sean rentables.








Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.