La esperanza de "pegarle" al Gordo navideño se refleja en el rostro de quienes, a pocas horas del gran sorteo, salen a buscar el número que los podría convertir en millonarios.
Por ahora los más favorecidos son los vendedores de lotería, que no ocultaron su alegría con la venta de los últimos billetes.
Tanto Marianella González como Víctor Hugo Carvajal, ambos vendedores en el centro de San José, aseguraron que las ventas han estado buenas, y que la gente ha salido en busca de los números bajos.
Patricia Cardenas, por ejemplo, le apostó al 03, mientras que Mauricio Sánchez se llevó a casa unos pedacitos del 40. Ambos estaban en uno de los puestos de lotería en los alrededores del Mercado Central.
Al igual que el año pasado, el Gordo es ¢1.600 millones por entero y ¢40 millones por fracción en su premio mayor.
El segundo premio será de ¢160 millones por entero y el tercero de ¢80 millones por cada entero.
El sorteo será este domingo a las 7 p. m., en el auditorio del Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica, en La Sabana.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.