 |
¿Acertó? San Pedro en iglesia de Palmares Palmares, Alajuela. Con su Biblia y sin las llaves del cielo (porque en algún momento se las robaron), esta imagen de San Pedro está en la fachada izquierda de la iglesia parroquial de Palmares, Alajuela, desde hace aproximadamente 15 años.
|
Cartago se puso la máscara y se tiró a la calle a celebrar Anoche una legión de monstruos, diablos, gigantas, caricaturas de políticos y zanqueros se soltaron por las calles de Cartago.
Indagarán vida actual de expacientes de cáncer El Hospital Nacional de Niños (HNN) entrevistará a antiguos pacientes de cáncer infantil mayores de 18 años para conocer la calidad de vida que tienen y ayudar a los actuales enfermos.
Estatinas evitan muertes entre pacientes cardíacos Una investigación estadounidense encontró un menor riesgo de muerte y de hospitalización entre pacientes que iniciaron una terapia con estatinas tras sufrir un ataque al corazón.
Ticos sobreexplotan la naturaleza Los costarricenses están usando hasta un 50% más de los recursos naturales de los que tienen a su disposición y son los centroamericanos que usan más agua al año por persona.
Elefantes son capaces de reconocerse en espejo Washington. EFE. Los elefantes, como los grandes primates y los delfines, tienen la capacidad de reconocerse cuando se miran en el espejo.
NASA decide reparar y alargar vida del telescopio ‘Hubble’ Washington. La NASA enviará un transbordador en el 2008 para reparar y prolongar el funcionamiento del primer telescopio orbital, Hubble, que revolucionó la astronomía y la visión del Universo, anunció el administrador de la agencia espacial estadounidense, Michael Griffin.
|