Día histórico La Nación hace 50 años
Jueves 17 octubre-1957
Recursos para el Seguro Social
La Comisión del Presupuesto de la Asamblea Legislativa se comprometió, debido a la situación del Seguro Social y a las deudas del Estado con dicha institución, a consignar en el presupuesto la asignación más alta que fuera posible, aun restando otras partidas, porque se considera de fundamental importancia la labor realizada por la Caja Costarricense de Seguro Social. Por eso se realizó tal esfuerzo, pese a la penuria de la situación fiscal.
Mexicanos quieren lucirse ante C. R.
México. UP. Los jugadores de la Selección Nacional de Futbol no estaban muy contentos con su triunfo de 4 goles a 2 logrados sobre el Atlético de Medellín, pero confían en imponerse el 20 de los corrientes a la Selección de Costa Rica en el choque que sostendrán en el estadio de la Ciudad Universitaria del D. F. En el primer encuentro contra los colombianos, los aztecas habían ganado 9 a 1; por eso, creyeron que iban a repetir la goleada.
Viene virtuosa violinista
La famosa violinista estadounidense Jeanne Mitchell, joven artista que está causando sensación en los Estados Unidos, de paso para México actuará el 18 de este mes en el Teatro Nacional con la Orquesta Sinfónica. Con el deseo de poder presentar al público costarricense a esta gran figura del arte musical, la junta directiva de la Orquesta ha hecho arreglos pertinentes para adelantar el sexto concierto de la temporada 1957.
FOTOS

Con una fiesta en su casa, en San Isidro de El General, celebra sus 5 primaveras la niña Damaris Muñoz.
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |
||||