Crawford, EE. UU.
EFE. Francia y Estados Unidos presionaban ayer por una resolución de Naciones Unidas sobre el conflicto entre Israel y fuerzas libanesas de Hezbolá, aunque la secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice, advirtió ayer que aquella no detendrá de inmediato los enfrentamientos.
La intención de que el Consejo de Seguridad emita una resolución por el "cese completo de las hostilidades" acapara los esfuerzos diplomáticos, a pesar de objeciones de Líbano.
Rice afirmó que conviene una rápida aprobación por parte del Consejo de Seguridad de la ONU del proyecto de resolución para poner fin a las hostilidades en el Líbano y señaló que la votación sobre la resolución debería ocurrir hoy o mañana.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.