Denver. AP. John Karr estaba seguro de que el actor Johnny Depp lo interpretaría en una cinta sobre la forma en que mató a la reina infantil JonBenet Ramsey, asesinato que confesó falsamente.
Karr, quien escribió largas cartas electrónicas a un profesor de Colorado y productor de documentales sobre el caso Ramsey, se sentía molesto porque Michael Tracey no le respondía.
Pero a pesar de su confesión detallada, todo era mentira, dijeron las autoridades, que abruptamente retiraron el lunes las acusaciones que pesaban sobre él, luego de que pruebas de ADN demostraron que sus afirmaciones de que abusó sexualmente y luego mató a la niña de seis años eran falsas.
Karr dijo que la mató con una lámpara de mano luego de estrangularla y que la cargó, cubriéndola con una manta que puso sobre su hombro izquierdo.
Aseguró que veía a JonBenet como una diosa e indicó que ella estaba de acuerdo en todo lo que él le pedía la noche antes de morir.
El maestro también le envió a Tracey un ensayo sobre su atracción, según él correspondida, hacia una niña de cinco años y se mostró ofendido cuando se le preguntó sobre su sexualidad.
Sin embargo, el 31 de julio, dio a conocer sus planes de someterse a una operación de cambio de sexo y dedicarse a niñera.