Conflictos

Cuatro adultas y cuatro niñas mueren en ataque en Siria

Naciones Unidas ha dicho que más de 6.000 niños se cuentan entre las más de 93.000 personas que registra como fallecidas por la guerra civil de Siria.

Un intenso cañoneo por parte del gobierno sirio mató a ocho mujeres y niñas en la provincia sureña de Dará, dijeron el viernes activistas.

Régimen de Siria se alista para recobrar territorios tomados por rebeldes - 1

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en Gran Bretaña, dijo que el ataque registrado durante la noche contra Karak, en el este de Dará, dejó cuatro niñas y cuatro adultas muertas. El Observatorio recopila información de una amplia red de activistas dentro de Siria.

Por su parte, la agencia estatal de noticias dijo que las fuerzas del régimen persiguieron a “ células terroristas ” en la provincia de Dará, incluyendo la zona limítrofe con Jordania. No mencionó a Karak. SANA dijo que 18 combatientes de oposición, entre los que había jordanos, un saudí y un checheno, fueron muertos.

No hizo mención de bajas civiles.Naciones Unidas ha dicho que más de 6.000 niños se cuentan entre las más de 93.000 personas que registra como fallecidas por la guerra civil de Siria.

LE RECOMENDAMOS

Esta es la sanción que el Tribunal Disciplinario le impuso a Alberto Toril

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense vio la tarjeta roja en el juego de ida de la semifinal contra Puntarenas FC
Esta es la sanción que el Tribunal Disciplinario le impuso a Alberto Toril

Lo + importante en 3 minutos: Exministro Mauricio Batalla le aceptó a MECO lo que ningún ingeniero quiso firmar, dice Fiscalía

Sabemos que tu tiempo es oro; te contamos en tres minutos lo más importante del día. En este caso, la detención del exministro Mauricio Batalla es el hecho más relevante.
Lo + importante en 3 minutos: Exministro Mauricio Batalla le aceptó a MECO lo que ningún ingeniero quiso firmar, dice Fiscalía

Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol castiga a Saprissa

El Deportivo Saprissa recibió la sanción, tras disputar la semifinal contra Herediano.
Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol castiga a Saprissa

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.