Cartago. Los miembros de la Asociación de Desarrollo Integral de San Francisco (Adisfra), en Aguacaliente, están decididos a evitar que un proyecto de ley perjudique los terrenos del Monumento Histórico Arqueológico de Pura Pura, en este distrito cartaginés.
El expediente 15340, que estudia la Comisión de Gobierno y Administración, autoriza al Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo (INVU) a traspasar tres de las nueve hectáreas que conforman el área de patrimonio al Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA).
"Estamos haciendo gestiones ante los diputados para que no aprueben ese proyecto y sí el de la Municipalidad de Cartago, el cual contempla que el INVU done esas tierras al municipio y luego este las traspasaría a nosotros", expresó Paola Solano, miembro de la asociación vecinal.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.