No hay magia
Si el fútbol es precisamente para hacer goles, Costa Rica no hace fútbol. La afición se alimenta de pura fe, pero ya es hora de que lleguemos a entender que la Virgen de los Ángeles no va a hacer los goles. La defensa se ve frágil, y lo mismo sucede con el medio campo. El fútbol tico realmente no tiene magia, no sobresale nadie. Mientras los chiquillos de las favelas en Brasil no paran de patear piedras, los jugadores nuestros se sienten cansados por un viaje de tres horas de una ciudad a otra; andan asustados paseando por Europa. ¿Qué esperanza podemos tener para el Mundial?
Alexánder Ramírez Salazar
Céd. 1-796-924
Moravia
Esperanza
En todo el país hay un sentimiento profundo de apoyo a la Sele , nuestra esperanza se mantiene, pese a los resultados en los fogueos. ¡Ni un paso atrás! Hay que demostrar con valentía que las diferencias en la cancha se pueden superar con el esfuerzo del corazón tico.
Roberto Corrales Cortés
Céd. 2.371.336
Tibás, san josé
Años luz
Como están las cosas no extrañaría que Guimaraes salga a defender el mediocampo, tal vez logre dar un pase como aquel memorable del Mundial 90. ¿Será necesario convocar a Medford para que anote y a Gabelo Conejo para evitar goleadas? La Sele está a años luz del nivel de juego que necesita. Nuestro fútbol tortuguea. Estamos física, técnica y tácticamente mal preparados para enfrentar al primer nivel mundial del fútbol.
Ana E. Henchoz
Céd. 2-524-339
Alajuela