Servicios

Vecinos de Occidente se manifiestan en contra de negociación de Gobierno con OAS

Con pancartas mostraron su malestar frente a la Cámara de Comercio

Vecinos de San Ramón, Alajuela, Palmares y Belén que critican la negociacion del gobierno con la empresa OAS tras el anuncio del finiquito del contrato para la construcción de la carretera San José- San Ramón, manifestaron su oposición esta mañana.

Desde las 10 a.m. un grupo de unas 15 personas, se reunió frente a la Cámara de Comercio en Barrio Tournon, donde pegaron varias pancartas. Además anunciaron que en la tarde se piensan trasladar al Tribunal Contencioso Administrativo que actualmente ve el caso.

Los manifestantes pegaron pancartas en las afueras de la Cámara de Comercio. (Alberto Barrantes.)

"Es un piquete que busca reflejar nuestra negativa a una negociación sin sentido, que únicamente es un desperdicio de recursos", expresó Víctor Alvarado, del Foro Nacional.

La cita del Gobierno con la empresa OAS estaba prevista para las 9 a. m. de este lunes en el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio, pero se canceló porque el Consejo Nacional de Concesiones (CNC) no ha contratado todavía al abogado que los representará.

Alberto Barrantes C.

Alberto Barrantes C.

Periodista costarricense y máster en Administración Pública con énfasis en Diplomacia de la Universidad de Costa Rica. Es autor de libros infantiles y articula estrategias educativas en favor de la niñez y el fomento de la lectura en escuelas urbanas y rurales. Director de la organización educativa Carretica Cuentera.

LE RECOMENDAMOS

Periodista de Teletica cerró negocio que le significó un gran sacrificio por esta fuerte razón

El periodista de Teletica detalló a ‘La Nación’ los motivos detrás del cierre de su emprendimiento, que tuvo durante tres años
Periodista de Teletica cerró negocio que le significó un gran sacrificio por esta fuerte razón

El TAS comunica su decisión a Alajuelense, León, FIFA y Pachuca sobre el Mundial de Clubes

Conozca la determinación del Tribunal de Arbitraje Deportivo en la pugna por el Mundial de Clubes.
El TAS comunica su decisión a Alajuelense, León, FIFA y Pachuca sobre el Mundial de Clubes

Luis Amador será candidato a la presidencia de la República; detalle en su ropa revelaría su partido

El exministro del MOPT comentó que ya han tenido conversaciones de temas nacionales que van desde salud, infraestructura, educación y hasta agua potable
Luis Amador será candidato a la presidencia de la República; detalle en su ropa revelaría su partido

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.