Política

Costa Rica aparece de nuevo en grupo de países de ‘alto desarrollo humano’

En Latinoamérica y el Caribe, el país se ubica en la posición número nueve

EscucharEscuchar

Costa Rica se mantuvo dentro del grupo de países con un “desarrollo humano alto” en la última medición del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Esteban Oviedo

Esteban Oviedo

Jefe de Redacción. Es bachiller en Periodismo por la Universidad Federada. Recibió el premio de La Nación como “Redactor del año” en el 2005, en el 2007 el premio Jorge Vargas Gené y en el 2022 el Premio Nacional de Periodismo Pío Víquez.

LE RECOMENDAMOS

Frente Amplio se niega a pactar coalición electoral en que participen estos partidos políticos

El Frente Amplio rechazó este jueves la posibilidad de pactar una coalición para las elecciones nacionales 2026 si participan en ese acuerdo ciertas agrupaciones políticas.
Frente Amplio se niega a pactar coalición electoral en que participen estos partidos políticos

Semifinal entre Alajuelense y Puntarenas queda en vilo tras sorpresiva medida del Ministerio de Salud

Puntarenas FC y Alajuelense tienen previsto iniciar su serie el próximo domingo, pero surgió un inconveniente de última hora.
Semifinal entre Alajuelense y Puntarenas queda en vilo tras sorpresiva medida del Ministerio de Salud

Ministra de Salud explica cuándo se podrá reabrir el Lito Pérez

El Ministerio de Salud cerró el estadio Lito Pérez. La reapertura dependerá de un informe técnico que la municipalidad no ha entregado.
Ministra de Salud explica cuándo se podrá reabrir el Lito Pérez

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.