De puerto a puerto. El fin de semana el diputado de Limón Abelino Esquivel, usó un carro oficial del Congreso para ir a una "mejenga" en el estadio Lito Pérez de Puntarenas.
Esquivel es uno de los legisladores evangélicos del Partido Renovación Costarricense, y formó parte de un rejuntado de diputados y periodistas que jugaron un partido en el Lito Pérez el sábado por la tarde contra los veteranos del Municipal Puntarenas que ganaron el campeonato nacional de 1986.
Para desplazarse, Esquivel utilizó un carro con chofer y viáticos de la Asamblea Legislativa al que incluso se le tuvo que pagar hospedaje, pues el partido terminó en la tarde noche.
Así lo confirmó el propio Esquivel, quien fue acompañado por su hijo. El legislador aclaró que su hijo se trasladó en su propio carro.
El legislador indicó que su participación en el partido fue a petición de su colega de la Unidad Social Cristiana, Gerardo Vargas, quien impulsó la actividad en beneficio de la cancha del equipo de segunda división de la provincia porteña.
Lea más información sobre este tema y sobre el costo de las giras de los legisladores a partir de medianoche en nacion.com o en nuestra edición impresa.