Salud

Víctima gastó pago por riñón en ropa, tele nuevo y una deuda

Maureen Cordero señala a exjefe de Nefrología del Hospital Calderón como figura clave de la organización

EscucharEscuchar
La primera víctima que declaró este jueves lo hizo mediante videoconferencia. Se trata de la oficial de la Fuerza Pública, Maureen Cordero Solano, quien no solo dio su riñón sino que, al parecer, reclutó a otras personas para una supuesta red de tráfico de órganos. (Graciela Solís)







Ángela Ávalos Rodríguez

Ángela Ávalos Rodríguez

Ingresó a La Nación en 1993. Cubre salud. Graduada de la UCR, máster de la Universidad Complutense, con formación en CDC y NIH, entre otros. Redactora del Año de La Nación 1998, premio SIP 1997, Premio Nacional de Periodismo de Salud OPS 2002, Premio Cámara Costarricense de la Salud 2022. Coautora de Comunicación, palanca para la acción en salud.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.