El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) anunció que a partir de este viernes 1° de noviembre, los clientes móviles prepago y postpago podrán cambiar de una modalidad de pago a otra, según su gusto anunció la entidad en un comunicado.
Esta facilidad será posible conservando el número telefónico que el cliente use hoy y puede solicitarse en cualquiera de las agencias del ICE y tiendas kölbi.
"Venimos mejorando sistemas, capacitando a nuestros frontales de atención y siempre escuchando las necesidades de nuestros clientes. Esta opción de pasarse de prepago a postpago, y viceversa, le permite a los clientes elegir la modalidad de pago que mejor se ajuste a sus capacidades", señaló Jaime Palermo, gerente de Servicio a Clientes del ICE.
Los clientes que se encuentren en prepago y deseen pasarse a postpago deberán primero estar al día con deudas, cumplir los requisitos y, además, firmar el contrato del plan kölbi postpago de su elección. Dichos requisitos, pueden consultarse en: www.grupoice.com.
En el caso de los clientes que deseen trasladarse de postpago a prepago, deberán cancelar facturación pendiente y obligaciones del plan contratado, detalló el comunicado oficial.
El cambio propuesto supone una flexibilización de los términos de pago para los clientes en momentos de creciente competencia frente a otros operadores por la llegada, a partir del 30 de noviembre, del derecho a la portabilidad numérica: la posibilidad del usuario de una línea celular de pasarse de operador conservando el número actual.