Atrevidas enaguas, vestidos con encajes y transparencias. Los artistas invitados a la ceremonia no escatimaron en atuendos para caminar sobre la alfombra roja de los Video Music Awards 2015 del canal MTV.
LEA TODO SOBRE LA CEREMONIA: MTV Video Music Awards 2015: Encuentre aquí la lista de ganadores
Definitivamente, la anfitriona de Miley Cyrus se robó la atención de los periodistas y las cámaras cuando llegó al Microsoft Theater en Los Ángeles, Estados Unidos. La cantante y exactriz de Disney llegó con un traje de cintas plateadas en el torso y una cortísima falda hecha con lágrimas de vidrio en la parte inferior.
Otra que atrajo las miradas fue la cantante Taylor Swift con una miniseta y pantalón holgado a la pantorilla, ambos a juego con brillos dorados y plateados.
La artista llegó acompañada con todo su equipo del video Bad Blood: las modelos Gigi Hadid, Karlie Kloss y Cara Delevigne; y las actrices y cantantes Hailee Steinfeld y Selena Gomez. Tras la alfombra, la actriz estrenó el video musical para su sencillo Wildest Dreams.
Justin Bieber sorprendió con un nuevo peinado: una pava lacia hacia adelante.
El espectáculo de la noche comenzó con una presentación llena de baile tribal por parte de Swift y la rapera Nicki Minaj. Los pleitos de las celebridades se dejaron atrás mientras cantaban juntas una versión especial de la pieza de Swift Bad Blood.
Superada la alfombra roja y con Cyrus liderando el show, hubo muchas sorpresas en el espectáculo de la premiación.