Confesión. Amanda Seyfried recuerda el beso que le dio a Megan Fox en la película Jennifer’s Body como uno de las mejores regalos que le ha dado la vida, según dijo ella a la revista W.
“El beso quedó muy bien. ¡Tenemos una forma de besar muy parecida! Cuando veo la escena creo que fue un beso muy sexy y realmente me gusta muchísimo”, comentó la intérprete rubia.
Agregó: “Ese es un beso que recuerdo siempre, lo atesoro y eso no me hace lesbiana. Es algo que teníamos que hacer y nos quedó muy bien. Lo volvería a hacer”.
Sin embargo, la actriz lamentó que la película –que relataba la historia de una porrista que asesina y se come a sus compañeros de clase– no alcanzara el éxito esperado.
“Hicimos esta película para las masas pero, desgraciadamente, las masas no se presentaron. Lástima, sé que les hubiera gustado muchísimo”, conjeturó.
En la misma entrevista, Seyfried dijo que, aunque son muchas las películas en las que ha participado, no se sentía famosa hasta el año pasado cuando interpretó a Cosette, en Los Miserables.
“Ese fue un personaje que me lanzó al estrellato internacional, sin duda alguna. Puede que sea porque soy más mayor o porque ahora las redes sociales están más activas que nunca, pero creo que no era realmente famosa hasta el año pasado; antes, la gente no prestaba mucha atención a lo que hacía”.