Opinión. Dicen que en boca cerrada no entran moscas. Quizá este refrán no era del conocimiento de la modelo australiana Jessica Hart, quien, luego de la actuación de Taylor Swift durante el desfile anual de la marca de lencería Victoria's Secret, en noviembre, declaró que la intérprete no podría encajar como modelo de esta pasarela.
Tan solo unos días después de que Hart, nacida en Sidney y de 27 años emitiera este comentario, surgieron rumores sobre su despido de la célebre firma. Sin embargo, ejecutivos de Victoria's Secret revelaron que “es falso que haya sido despedida o que no trabajará más para la marca. Hart es parte importante de nuestro show y esperamos seguir colaborando con ella”. GDA
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.