Estaba advertido desde un inicio: el Festival 7DK de Kölbi sería una larga jornada para disfrutar de los mejores exponentes de la música electrónica nacional y extranjera. Es por ello que no era de extrañar que, desde tempranas horas de tarde, cientos de jóvenes se hicieran presentes en Parque Viva con pantalones cortos, camisetas, tenis, enaguas y blusas de tirantes.
Desde las 3 p. m., las puertas del Centro Kölbi abrieron para recibir a las más de 10.000 personas que se espera que asistan a la actividad, en que no solo la música es protagonista. Un área de juegos, en los que destaca la tradicional Tagada, también entretiene al público que disfruta a sus anchas.
Patricia Tenorio, directora de mercadeo del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), explicó que la actividad busca celebrar, junto a los clientes, el sétimo aniversario de la marca.
"Aquí rompemos con todo tipo de estereotipos y prejuicios que puedan tener las personas. Aquí hay personas de todas clases sociales, de gustos musicales distintos, en fin, esta es una fiesta en la que se confirma que somos de los mismos", afirmó Tenorio.
En el festival, que se espera que se extienda hasta la 1 a. m., se presentarán reconocidos djs de la escena local y extranjera. El público no ha ocultado su emoción por escuchar a Galantis y Nervo, los más esperados de la noche.