Febrero es el mes que Inbioparque escogió para celebrar la fiesta de su quinto aniversario: un festejo de color verde y abierto a todo público. Durante seis sesiones -jornadas que en realidad son fiestas-, este parque ecológico ofrecerá actividades centradas en la diversión de los más pequeños de la casa, las cuales incluyen teatro, payasos, música, comidas y talleres interactivos.
Quienes lo visiten podrán disfrutar, además, de entretenimientos que ya tienen trayectoria dentro del parque, como la laguna, el acuario, el mariposario, La Finca y las estaciones de insectos. Con casi 6 hectáreas de extensión, es difícil aburrirse.
La más celebrada de las atracciones recientes es Escondite Verde, un nuevo sendero que incluye un área de juegos especialmente diseñado para absorver los excesos de adrenalina de los infantes. Por si fuera poco, la propuesta es que los pequeños salten, brinquen, escalen y hagan equilibrio como si fueran animales del bosque, para que juego y ciencia vayan tomados de la mano.
Toda la familia cabe en un ambiente donde la diversión siempre enseña cosas sobre la Naturaleza.