Furia. La polémica siempre está presente en la vida de Joan Rivers. Esta vez, ella abandonó una entrevista que le hacía la cadena CNN. Eso sí, antes de irse, dijo que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es gay y que su esposa, Michelle, es una transgénero.
El comentario lo hizo luego de que medios internacionales dieran a conocer que Rivers ofició una boda homosexual en Estados Unidos. En la actividad, un fotógrafo le preguntó si creía que algún día tendrían un presidente homosexual.
“Ya lo tenemos, es Obama, así que vamos a relajarnos”, le contestó. “Todos sabemos, además, que Michelle es transgénero, todos los sabemos”, respondió.
Luego de decir eso, la periodista Fredricka Whitfield le insinuó que ella era “hipócrita” porque Rivers está en contra de la crueldad animal, pero usa abrigos de piel real.
“Esta entrevista me hace estar a la defensiva. ¿Estás usando zapatos de cuero? ¿No? Entonces ¡callate! Yo no quiero que me vengan a decir lo que uso. Usted come pollo, usted come carne. No quiero oír este tipo de cosas", respondió Rivers.
La periodista insistió: ¿Usted qué le dice entonces a la gente que piensa eso de usted?
Rivers enfureció y contestó: “¿Sabes qué? Me voy, sí, me voy. Todos sus comentarios son negativos. Yo hago que la gente se divierta desde hace 50 años, tengo el poder de hacer reír a la gente, mi libro es divertido (...) Ya paren con esos señalamientos de que 'usted hace esto', 'usted hace lo otro'. Usted no es la persona correcta para entrevistar a un humorista. Perdón”.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.