Luego de que el exesposo de Khloé Kardashian, Lamar Odom, despertara del coma el viernes tras 72 horas en ese estado, su excuñada Kim Kardashian subió ayer una imagen y se mostró esperanzada por las rápidas respuestas de recuperación del que fuera estrella de equipos de la NBA como Lakers de Los Ángeles y Mavericks de Dallas.
“Tengo fe en ti. Creo en el poder de la oración y de la energía positiva. ¡Gracias a todos por vuestras oraciones! ¡Lammy, estoy tan feliz de que Kendall y yo te hayamos hecho sonreír hoy! ¡Dios es bueno!”, aseguró Kim Kardashian en su cuenta de Instagram por las buenas noticias.
El viernes pasado, Odom abrió sus ojos, vio a su exesposa Khloé Kardashian, quien ha permanecido a su lado mientras él lucha por su vida, y dijo, “Hola bebé”, le dio una señales de “bien” con los pulgares y luego volvió a dormir, según cito una fuente a E! News .
En este momento la pareja está separada y en trámites de divorcio. Aún así la familia Kardashian no ha cesado de mandarle mensajes de ánimo y han pedido la oración de sus seguidores para que se recupere. Según las últimas informaciones Odom está consciente y respira por sí mismo, pero no está fuera de peligro y su estado de salud continúa muy grave. Por el momento, el Hospital Sunrise en Las Vegas, donde está internado Odom, no ha emitido ningún parte médico.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.