Viva

Mercedes-Benz Fashion Week San José comienza este jueves en Escazú

Cuenta regresiva. Nueve diseñadores costarricenses, seis extranjeros y unos 50 modelos están listos para tres días de desfiles

EscucharEscuchar
El Mercedes-Benz Fashion Week San José comenzó su cuenta regresiva
0 seconds of 51 hours, 29 minutes, 46 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
51:29:46
51:29:46
 
El Mercedes-Benz Fashion Week San José comenzó su cuenta regresiva

La gran carpa de la moda se levantará mañana a partir de las 8 p. m., cuando el hotel Intercontinental, en Escazú, cobije la tercera edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José .

La modelo Ivonne Cerdas se midió un traje de la marca Guayaberi. José Díaz. (JoseDiaz)

Tan solo restan detalles para que, por tres días, nueve diseñadores costarricenses, cinco extranjeros, tres marcas comerciales y unos 50 modelos (32 mujeres y 18 hombres) muestren lo último para la temporada de la estación lluviosa que está por llegar.

“Ya todo está preparado. Están llegando los diseñadores internacionales. Los nacionales ya ensayaron su presentación el sábado pasado y las modelos del reto Fashion Week están físicamente preparadas, y a nivel de pasarela verán un show espectacular”, afirmó Leonora Jiménez, directora del evento y quien también desfilará los tres días de la muestra de moda.

Tanto mañana como el viernes los desfiles inician a las 8 p. m., con una duración de dos horas. El sábado, la presentación de las Universidades Creativa y Veritas es las 3 p. m., y luego será hasta las 8 p. m. que continúe la última muestra de los diseñadores.

“Todo lo que la gente vea en la pasarela lo va a poder comprar en el puesto pop-store . Además, habrá información para localizar a los diseñadores nacionales. Ellos merecen que el costarricense los conozca, los elija y los consuma”. Cada salida será de entre 15 a 20 minutos. Juan José Rojas, encargado de prensa de la actividad, informó que se pueden adquirir las entradas en las oficias de Life Production, en La Paco; o en Traffic, en el primer piso del centro comercial El Cortijo, Escazú. También llamando al 2289-2226.

LE RECOMENDAMOS

Esta es la razón del arresto domiciliario de hombre que asesinó a su vecino en Escazú

Esto es lo que sucederá con el imputado quien habría aceptado una condena de 20 años de prisión.
Esta es la razón del arresto domiciliario de hombre que asesinó a su vecino en Escazú

El goleador del campeonato, Emanuel Casado, ya decidió en qué equipo jugará

Emanuel Casado de Santa Ana F.C. tiene todo listo para iniciar una aventura futbolística.
El goleador del campeonato, Emanuel Casado, ya decidió en qué equipo jugará

Relato desde un piquete chavista: 5 impresiones sobre la manifestación afuera de la Asamblea Legislativa

Un periodista de ‘La Nación’ permaneció en el mitin a las afueras del Congreso desde que Rodrigo Chaves llegó hasta que se fue. 5 anotaciones sobresaltaron.
Relato desde un piquete chavista: 5 impresiones sobre la manifestación afuera de la Asamblea Legislativa

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.