Pareja pelea por la custodia de su hijo, de dos años

Pau y Colate se atacan con uñas y dientes

Fuertes acusaciones La artista dijo que su aún esposo era un mal padre, porque no le cambiaba los pañales al bebé y no le prestaba atención


        
        
      La miel del matrimonio solo les duró cinco años a Nicolás Colate y Paulina Rubio. Con las grandes y continuas discusiones entre ellos, dejan claro que el amor que se tenían quedó en el pasado.   AP¿Felicidad?
La miel del matrimonio solo les duró cinco años a Nicolás Colate y Paulina Rubio. Con las grandes y continuas discusiones entre ellos, dejan claro que el amor que se tenían quedó en el pasado. AP¿Felicidad? ampliar

Paulina Rubio tiene algo claro: quiere la custodia total de su hijo de dos años y aseguró que, para lograrlo, luchará contra quien sea.

Por eso mismo, y como parte del largo proceso de su divorcio, la cantante se enfrentó a su aún esposo, Nicolás Colate, el jueves, en una audiencia que tuvo lugar en la Corte de Familia del Condado Miami Dade, en Estados Unidos.

Según un video que pasaron en el programa El Gordo y la Flaca , de Univisión, al iniciar la cita judicial, la cantante dijo: “Nosotros (haciendo referencia a la pareja) no nos llevamos bien. No vamos a resolver esto de la noche a la mañana. Necesitamos a alguien que, de verdad, nos ayude por el bien de nuestro hijo. Él (Colate) me acosa, me insulta y ya estoy cansada. Necesito continuar con mi vida”.

Ya, para este momento, los ánimos estaban caldeados y el ambiente era tenso. Pero eso no frenó a Rubio, quien, sin pensarlo dos veces, acusó a su pareja de ser un “mal padre”. Ella aseguró que él no se merece tener poder sobre su hijo.

“Él es un mal padre, no le cambia los pañales ni le importa si tiene fiebre o está enfermo. La semana pasada que mi pequeño estuvo en España con Colate, no pude hablar con mi hijo. Usted, juez, debería considerar quitarle el 50% de la custodia”, aseveró.

Asimismo, ella comentó que tiene pruebas de lo que dice, ya que contrató a un detective para que vigilará día y noche a Colate.

“El niño estaba enfermo y a pesar de eso, lo sacó a ‘pasear’ por más de 12 horas. Además, él dejó al niño en el carrito sin ser atendido y fuma cerca del niño de manera continua. Inmediatamente después de que el investigador me contó eso, puse la demanda para solicitar que se me ceda la custodia total”, indicó.

Al otro lado de la acera, el español respiraba profundo cada vez que escuchaba las acusaciones de la diva. Pero, en un momento, se levantó de su silla para hablar y defenderse.

“Todo lo que pasa aquí me parece absurdo. Vengo de otro país y vivo aquí (Miami) solo por mi hijo. Vengo de una familia muy pudiente y adinerada, y no tengo por qué discutir ni pelear con jueces y abogados”, apuntó.

A pesar de las acusaciones y de las supuestas pruebas que tiene la artista, el juez decidió citar nuevamente a la pareja en junio, no sin antes decirles que lo ideal sería que utilicen la mediación familiar para llegar a un acuerdo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Pau y Colate se atacan con uñas y dientes