Este fin de semana los amantes de los vehículos Volkswagen tienen dos buenas razones para celebrar en grande
Los motivos de esta fiesta ,se enmarcan en las actividades que el Vochoclub de Costa Rica tiene planeadas a raíz del estreno de una nueva sede para sus reuniones e inaugure sus nuevas oficinas después de casi nueve años de funcionar en el país.
La familia de los vocheros , como ellos se hacen llamar, creció, por esta razón se vieron en la obligación de alistar sus maletas y dejar atrás su antigua sede en el parqueo del centro comercial Plaza Cristal.
Además, el aumento del número de los seguidores de estos simpáticos vehículos, hizo que los dirigentes de esta organización tomaran la decisión de abrir la primera oficina de un club monarca en el país, la cual se ubicará en el cantón de Guadalupe.
Fiesta en grande. La actividad, en la que se espera la participación de los más de 300 miembros de este particular club, dará inicio este sábado 12 de febrero a partir de las 7 p. m. en el parqueo del supermercado Megasúper en el Parque de la Paz.
En esta fiesta, los vocheros tendrán la oportunidad de compartir con miembros de otros clubes automovilísticos de nuestro país, entre ellos, Autos de antaño, TRD, ImprezaCR, Club Mitsu, Team Fx, Honda Club y Nismo.
Además, los asistentes a esta fiesta sobre cuatro ruedas podrán disfrutar de exhibiciones y actividades especiales para los más pequeños.
Sin embargo, el centro de esta celebración no se quedará solo en el Parque de la Paz, ya que, a partir de las 8:45 p. m., los asistentes calentarán motores y partirán en caravana con rumbo a Guadalupe a su nuevo centro de operaciones. Más información sowww.vochoclubcr.com.