¿Se imagina 1.500 vehículos unidos para formar una marca? Este próximo 1.° de octubre, el grupo Purdy Motor organizó una actividad en la que se planea superar un Guinness World Records, e implica la presencia de cientos de vehículos.
El desafío consiste en reunir 1.500 carros Toyota para formar el elipse de la marca más grande jamás construido en el mundo. La actividad, nombrada Toyota Weekend, se realiza en el marco del 60 aniversario del grupo.
"Desde el 1.° de setiembre, por medio de las redes sociales, invitamos a todos nuestros clientes a superar este Guinness World Records. Para participar, solo debían inscribir su vehículo Toyota en el sitio web oficial del Grupo. La respuesta de los costarricenses fue muy positiva, al punto en el que hoy, ya contamos con los 1.500 clientes que llevarán su Toyota para formar el logo de la marca más grande del mundo. Invitamos a todos los toyoteros para que sean testigos de este acontecimiento durante el Toyota Weekend", explicó María Elena Molina, gerente de Promoción y Publicidad de Grupo Purdy Motor.
La hazaña que se pretende lograr será supervisada por una Adjudicadora Oficial del Guinness World Records para asegurarse de que cada uno de los vehículos que ingresen al área de récord sean Toyota.
El récord que se busca superar es el realizado en Rusia: en el 2014 formaron el elipse con 1.416 automotores de la marca.
Disfrute. También, todos los asistentes podrán disfrutar de un día lleno de muchas emociones. Música en vivo, show de drifting, una zona para niños con inflables, exhibición de vehículos 4x4, presentaciones de comedia, magia, y mucho más son parte de lo que ofrecerá el Toyota Weekend.
Las actividades iniciarán a las 8 a. m. el el Centro de Eventos Pedregal. La entrada será gratuita; sin embargo, para asistir debe solicitar, en el sitio www.toyotacr.com/weekend, su espacio antes de llegar al evento. Una vez realizada la inscripción se le enviará a su correo electrónico un código de acceso que se deberá presentar en la entrada del evento, ya sea impreso o en su teléfono celular, según explicó la organización.
El parqueo será gratuito para aquellas personas que lleguen en vehículos de las marcas Toyota, Lexus, HINO o Daihatsu.